Por Tu Comunidad estará en el refrigerador por un tiempo (+ Audio)

Juan Perfetti junto con el operador Carlos Dávila durante el último programa de Por Tu Comunidad

El exitoso programa de radio Por Tu Comunidad, de Juan Perfetti, dejará de ser transmitido por Radio Uno 1340 AM y podrá pasar a otros formatos de comunicación en el futuro.

El anunció de la salida del aire fue realizado por el mismo Juan Perfetti en el último programa del año 2013, transmitido el 25 de diciembre.

Por Tu Comunidad fue creado por Juan Perfetti como un espacio de apoyo y plataforma para todos los ciudadanos que aportan un grano de arena en su comunidad. Perfetti fue recurrente al afirmar que la visión del programa era servir a la construcción de una sociedad desde las bases, desde las comunidades residenciales.

El programa se transmitió en vivo por Radio Uno 1340 AM y www.radiouno.com.ve desde abril de 2012, contando 87 programas hasta el último del día 25 de diciembre de 2013.

En el último programa Perfetti aprovechó para dar un repaso de los temas más importantes, fijar posición con relación a las organizaciones comunitarias y la política comunitaria en Venezuela.

Perfetti aseguró que continuará apoyando el desarrollo comunitario desde la Fundación Comunicas.

Perfetti también agradeció a todo el equipo de Radio Uno 1340 AM, en especial al director Luis Martinez, a la administradora Carolina Martinez y al operador Carlos Dávila. Agradeció a las decenas de líderes sociales y políticos que asistieron al programa, a los aliados Ciscuve, el abogado Eduardo Lara, Carlos Julio Rojas y el asesor político Eugenio Escuela.

A continuación pueden escuchar el último programa de Por Tu Comunidad:

Publicado en Noticias, Programas Etiquetado con: , , ,
Un comentario en “Por Tu Comunidad estará en el refrigerador por un tiempo (+ Audio)
  1. Gracias al equipo de “Por tu Comunidad” por la confianza. Me suscribo a la orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PTC TV

Publicidad

@ Por Tu Comunidad